peritajes edilicios
Contacto   Contacto
(011) 4863 4702
11 6822 2586
Bienvenido al sitio de Peritajes edilicios

Sr. Letrado o Propietario nuestra asistencia y colaboración como Peritos Arquitectos especialistas en patologías edilicias permitirá optimizar al máximo su labor profesional otorgándole recursos técnicos periciales que le permitirá obtener resultados sobresalientes en Juicios donde las pruebas contundentes son indispensables para una toma de decisiones favorable frente al Juzgado.

Arquitectos e Ingenieros especializados en Arquitectura Legal.

¿Que es la arquitectura legal?

...Un conjunto de Estudios Jurídicos y de Arquitectura que pretenden una cierta certeza a fin de resolver problemas cotidianos:

  • Relaciones de vecindad: nuestra pretensión es resolverlo con un mínimo margen de error sólo desde el punto de vista legal.

  • Filtraciones ? Ruidos Molestos - Humedad ? Luminosidad ? Aireación.

  • Responsabilidades de Municipios, Ingenieros, Constructores, Maestros de Obra, Arquitectos, Administradores de Consorcios, Consorcios.
    En materia de pericias, además, el compromiso que ofrecemos consiste, también, en establecer la condición de su inmueble para el fin que usted pretende darle para su uso. Cada cambio de dicha condición genera un conflicto permanente que, a menudo, inconscientemente tolera. La funcionalidad de un inmueble en el que habita o usa a veces es alterado por actos de terceros o por las diligencias que debieron haberse empleado en su momento. Ubicada la responsabilidad, evaluaremos el daño sufrido, la posibilidad de evitarlo y la de resarcirse del perjuicio sufrido.

  • Honorarios y trabajos profesionales:
    Nos parece inaceptable que los expertos relacionados con el arte de la construcción y del recinto de habitación humana sean concebidos como prescindibles. Defendemos su trabajo en todas sus formas y de la misma manera establecemos y hacemos efectiva su responsabilidad.

  • Busquedas

    LiveZilla Live Chat Software